¿Abordáis cualquier mercado del mundo?

La verdad, no.

Nos tomamos el compromiso con nuestros clientes muy en serio y abordamos únicamente mercados en los que contamos con conocimientos y experiencia suficientes para el éxito. Creemos que no sería leal trabajar de otra forma.

Los mercados que trabajamos:

  • Europa (incluyendo España).
  • Latinoamérica.
  • EE.UU.
  • Canadá.
  • Algunos mercados en Asia (consúltanos).
  • Algunos mercados en Oriente Medio (consúltanos).

Si tienes dudas sobre esto, o si no sabes cuál es tu mercado idóneo y quieres que te asesoremos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: hello@otherwise.es.

¿Podéis ayudarme con el mercado español?

Sí. Por supuesto.

Aspiramos a que tu estrategia sea global, y enfocada a diferentes mercados en los que comercialices tus productos. Pero sin descuidar el mercado español – en el que tenemos una consolidada experiencia.

¿Sólo marketing online? ¿Y el ``marketing offline``?

Sin duda, ¡sí!

Creemos en el marketing desde una perspectiva integral -con una estrategia que utilice como herramientas tanto el marketing online como “offline”.  Creemos en el maketing que implica desde el diseño hasta el branding, la comercialización, la presencia online…

Es cierto que hemos enfocado nuestra web hacia la digitalización y el marketing online. Esto se debe a que hemos detectado que muchas empresas continuan con su ADN en el siglo XX, y necesitan ayuda para detectar mejor las oportunidades que ofrece la digitalización y aprovecharlas como canal directo de venta, para explorar nuevos mercados, para mejorar la experiencia del consumidor, para mejorar los procesos, … – ¿Ves? ¡ Hay tanto por hacer… !

¿Trabajáis como traders?

No.

Nos dedicamos a la consultoría y no actuamos como traders.

En cualquier caso, si tienes dudas sobre si podemos trabajar juntos, te invitamos a que nos escribas y nos comentes tus necesidades: hello@xprom.es